ULTIMAS NOTICIAS

QSYTEM EN LA POLICLÍNICA NTRA. SRA. DEL ROSARIO

23/09/2013
La Policlínica Ntra. Sñra. Del Rosario de Ibiza instala QSystem en su nuevo y moderno edificio de consultas Eiviconsulta, como parte del plan de modernización de todas sus instalaciones.

CASTILLO HOTEL SON VIDA INSTALA EL SISTEMA QACCES

31/07/2012
El mallorquin Hotel Castillo Son Vida renueva sus sistema de check-in de viajeros con la adquisición de Captor Suite y el lector Swissreader

SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a TI2000

TI2000 es una Empresa española dedicada al desarrollo y comercialización de Sistemas de Gestión de Espera y Control de Visitas que permiten mejorar los servicios de atención al público de cualquier tipo de Entidad: Bancos, Cajas, Organismos Oficiales, Hospitales, Corporaciones, Administraciones Públicas, Hoteles, Organización de Eventos, etc.

 

QSystem: Sistemas de Gestión de Espera.

QSystem es el primer Sistema Inteligente de Gestión de Colas para su uso en las zonas de atención al público de las Entidades, que ha sido desarrollado y fabricado íntegramente en España por TI2000, conforme a normas de Calidad ISO 9001:2000 y usando la más avanzada tecnología.

 

QAcces: Sistema de Control de Visitas y Presencial.

QAcces Suite es la solución para el control de visitas y presencial dirigida a aquellas empresas que precisen de un exhaustivo control de acceso a sus instalaciones. El Sistema QAcces automatiza la captura de los datos de identificación de los visitantes mediante el Lector OCR Swissreader y gestiona la información obtenida para realizar un eficaz control presencial de los visitantes.

Captor Suite es el Módulo de control de visitas dirigido al sector hotelero. El sistema agiliza y facilita los procesos claves de la recepción hotelera, tales como el check in de viajeros o el envio del fichero policial. Incluye el Lector OCR Swissreader para DNI y pasaportes, (y otros documentos conforme a la norma ICAO 9303)

lectorOCRSwissreader
Copyright © 2005-2011 Tecnología Informática 2000, S.L.
C/ Aguacate 41,A1 Planta 1a. Local 3 28054 - Madrid. Tfno. (+34)902 611 398- Fax (+31)91 738 91 06.
sitio en español english site